Unidad documental simple 268336 - Secretaría Ejecutiva Comisión Programa Acuerdos Reunión 26-10-1992

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

CL ARLE CDP-AP-DTRAB-268336

Título

Secretaría Ejecutiva Comisión Programa Acuerdos Reunión 26-10-1992

Fecha(s)

  • 1992-10-26 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Área de contexto

Institución archivística

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Contiene: Programación de reuniones; Documentación para Chile XXI en la V región; Seguimiento de visita a la X región; Preparación de eventos Chile XXI en la XI región y en la VIII región; Comisiones programa; Comisiones en Regiones; Evento mujeres; ... »

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Sección: S.1 - Box o Vol: Box.0083 - Carpeta: C.1545 - Pieza: P.0007

Área de notas

Notas

Incluye anotaciones en anverso

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Nota del archivista

eth