Unidad documental simple 199348 - Inauguración del Sistema Américo Vespucio Sur

Área de identidad

Código de referencia

PR-DP-COMUPR-199348

Título

Inauguración del Sistema Américo Vespucio Sur

Fecha(s)

  • 2005-11-29 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

Área de contexto

Nombre del productor

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

El Presidente de la República, junto al ministro de Obras Públicas, Jaime Estévez, realiza un recorrido por el Sistema Américo Vespucio Sur. Posteriormente, preside la ceremonia de inauguración de esta autopista en el paso bajo nivel del Paradero 14 de Vicuña Mackenna, La Florida

Valorización, destrucción y programación

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Instrumento de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Sección: S.5 - Pieza: P.4439

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

Antecedentes Generales del SAVS La Circunvalación Américo Vespucio es uno de los ejes estructurantes del Plan Regulador Metropolitano de Santiago. El proyecto contempla la construcción de una autovía de doble calzada en Américo Vespucio Sur, en el tramo que comprende desde la Rotonda Grecia hasta la Ruta 78, Autopista del Sol, con una extensión aproximada de 24 km. Las comunas cuyos territorios se ven impactados de manera directa corresponden a Macul, Peñalolén, La Florida, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos y Maipú. Cada calzada tendrá 3 pistas por ambos lados, además de calles locales a los costados para locomoción colectiva y particular, calles de dos pistas en gran parte de su longitud. El proyecto contempla la construcción de 39 intersecciones a desnivel con vías principales y secundarias, 29 pasarelas y 15 pórticos de peajes. El objetivo principal de la obra está orientado al mejoramiento del Sistema de Transporte Urbano de la Región Metropolitana, transformando a

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

msc

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados