Mostrando 84 resultados

Descripción archivística
Bitar, Sergio Educación
Imprimir vista previa Ver :

61 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Almorzando en el Quincho. Entrevista al Presidente de la República en programa de Televisión

Grabación de la entrevista al Presidente de la República, Ricardo Lagos, en el programa de la Universidad Católica de Valparaíso. La entrevista versa sobre economía, sobre educación, obras públicas, algunos anécdotas y algunas preguntas personales como qué libros lee, cómo duerme, entre otras cosas

UCV - Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Valparaíso

Celebración de la Vida de John O Leary, Jr

El Presidente Lagos, junto a la Sra. Luisa Durán, asistió a la celebración de la vida de John O"Leary, Jr. Embajador de los Estados Unidos de America en Chile entre los años 1998 a 2001

Hoppe, Alejandro

Celebración de la Vida de John O Leary, Jr

El Presidente Lagos, junto a la Sra. Luisa Durán, asistió a la celebración de la vida de John O"Leary, Jr. Embajador de los Estados Unidos de America en Chile entre los años 1998 a 2001

Hoppe, Alejandro

Conflicto Gobierno-Movimiento estudiantil

Enfoque: Informa que el ministro de Educación, Sergio Bitar, dio a conocer los contenidos de la "polémica" ley de financiamiento universitario promulgada el miércoles 1°. Explica que el Gobierno participará en una mesa de trabajo con las federaciones de estudiantes que no estén en toma y añade que Carabineros irrumpió en la Universidad de Santiago para desalojarla, pero los alumnos ya habían dejado el lugar. Mandatario: Imágenes de archivo en visita a centro cultural La Moneda

UC - Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile

Ejecutivo envía proyecto de ley para la educación especial

Enfoque: Exhibe que algunos apoderados de niños con problemas mentales rechazaron la nueva política de educación especial, pero señala que el Presidente Lagos disipó algunas dudas de los padres, como que la integración de niños con discapacidad en colegios normales no significa que se vayan a eliminar las escuelas especiales. Indica que los padres de niños con problemas reclaman que la poca integración de sus hijos en colegios normales se debe a una falta de política clara, estrategias concretas, sistemáticas y con el respaldo adecuado de profesionales. Mandatario: "Lo ideal es poder integrar a la mayor cantidad de niños. Pero cuando ello no es posible tienen que continuar las escuelas especiales y por lo tanto aquí no estamos diciendo 'vamos a terminar con escuelas especiales' porque eso sería un retroceso"

UC - Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile

Resultados 1 a 10 de 84