Item 201299 - Inauguración Tercer Congreso de Publicidad ACHAP 2002

Original Digital object not accessible

Identity area

Reference code

PR-DP-COMUPR-201299

Title

Inauguración Tercer Congreso de Publicidad ACHAP 2002

Date(s)

  • 2002-10-15 (Creation)

Level of description

Item

Extent and medium

Context area

Archival history

Immediate source of acquisition or transfer

Content and structure area

Scope and content

El Presidente de la República asiste a la inauguración del Tercer Congreso de Publicidad ACHAP 2002

Appraisal, destruction and scheduling

Accruals

System of arrangement

Conditions of access and use area

Conditions governing access

Conditions governing reproduction

Language of material

Script of material

Language and script notes

Physical characteristics and technical requirements

pdf; jpg

Finding aids

Allied materials area

Existence and location of originals

Sección: S.5 - Pieza: P.0018

Existence and location of copies

Related units of description

Related descriptions

Notes area

Note

El tema del III Congreso de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, que se realizará el martes 15 de octubre, tiene como tema principal de debate "El Miedo que nos tiene a medias". El enfoque está puesto en los temores del último tiempo y cómo ellos están afectando el desarrollo personal y profesional en la sociedad. El calendario está prácticamente definido y consistirá en lo siguiente. El texto de la invitación para asistir a este III Congreso de ACHAP, señala: "En un ambiente miedoso, el Congreso ACHAP 2002 quiere poner el tema en la mesa, destacar a los locos, los emprendedores, los rebeldes que ven las cosas de un modo diferente y que se atreven. Esos locos que crean problemas, que no siguen todas las reglas, y que son los que cambian las cosas. Esos locos que impulsan la raza humana hacia delante". MESAS REDONDAS "El miedo en el medio. Un espejo de la sociedad". Se discutirá acerca del tema principal, sus causas, sus efectos en el quehacer nacional y qué se puede esperar para el futuro. Se abordarán temas como la seguridad ciudadana, la exclusión social, el miedo al sin sentido, la falta de apoyo, la sobre exigencia a la familia, exigencias de la individualidad, la falta de pertenencia, la falta de tiempo, etc. Panelistas: Norbert Lechner, Analista PNUD Estudio Desarrollo Humano

Note

Antonio Bascuñan, profesor Derecho Universidad de Chile

Note

Janet Sprohnle, psicóloga laboral People and Partners. Conduce: Martin Subercaseaux, presidente de BBDO ¿Cómo se toman las decisiones en la definición de contenidos? Discusión acerca de lo que los chilenos están recibiendo a través de la publicidad y los medios. Se abordarán temas como la credibilidad de los medios, las líneas editoriales, la imagen de la publicidad, la imagen de los medios. Los miedos que hay detrás de la actividad comunicacional. Panelistas: María Olga Delpiano, periodista El Mercurio

Note

Angel Carcavilla, crítico de TV

Note

Pablo Turner, Gerente General Falabella. Conduce: Claudia Meneghello, socia de Lowe Porta

Alternative identifier(s)

Access points

Subject access points

Name access points

Genre access points

Description identifier

Institution identifier

Rules and/or conventions used

Status

Level of detail

Dates of creation revision deletion

Language(s)

Script(s)

Sources

Digital object (Master) rights area

Digital object (Reference) rights area

Digital object (Thumbnail) rights area

Accession area