Identity area
Reference code
Title
Date(s)
- 2002-10-15 (Creation)
Level of description
Item
Extent and medium
Context area
Name of creator
Biographical history
Archival history
Immediate source of acquisition or transfer
Content and structure area
Scope and content
El Presidente de la República asiste a la inauguración del Tercer Congreso de Publicidad ACHAP 2002
Appraisal, destruction and scheduling
Accruals
System of arrangement
Conditions of access and use area
Conditions governing access
Conditions governing reproduction
Language of material
Script of material
Language and script notes
Physical characteristics and technical requirements
pdf; jpg
Finding aids
Finding aid
Allied materials area
Existence and location of originals
Sección: S.5 - Pieza: P.0018
Existence and location of copies
Related units of description
Notes area
Note
El tema del III Congreso de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, que se realizará el martes 15 de octubre, tiene como tema principal de debate "El Miedo que nos tiene a medias". El enfoque está puesto en los temores del último tiempo y cómo ellos están afectando el desarrollo personal y profesional en la sociedad. El calendario está prácticamente definido y consistirá en lo siguiente. El texto de la invitación para asistir a este III Congreso de ACHAP, señala: "En un ambiente miedoso, el Congreso ACHAP 2002 quiere poner el tema en la mesa, destacar a los locos, los emprendedores, los rebeldes que ven las cosas de un modo diferente y que se atreven. Esos locos que crean problemas, que no siguen todas las reglas, y que son los que cambian las cosas. Esos locos que impulsan la raza humana hacia delante". MESAS REDONDAS "El miedo en el medio. Un espejo de la sociedad". Se discutirá acerca del tema principal, sus causas, sus efectos en el quehacer nacional y qué se puede esperar para el futuro. Se abordarán temas como la seguridad ciudadana, la exclusión social, el miedo al sin sentido, la falta de apoyo, la sobre exigencia a la familia, exigencias de la individualidad, la falta de pertenencia, la falta de tiempo, etc. Panelistas: Norbert Lechner, Analista PNUD Estudio Desarrollo Humano
Note
Antonio Bascuñan, profesor Derecho Universidad de Chile
Note
Janet Sprohnle, psicóloga laboral People and Partners. Conduce: Martin Subercaseaux, presidente de BBDO ¿Cómo se toman las decisiones en la definición de contenidos? Discusión acerca de lo que los chilenos están recibiendo a través de la publicidad y los medios. Se abordarán temas como la credibilidad de los medios, las líneas editoriales, la imagen de la publicidad, la imagen de los medios. Los miedos que hay detrás de la actividad comunicacional. Panelistas: María Olga Delpiano, periodista El Mercurio
Note
Angel Carcavilla, crítico de TV
Note
Pablo Turner, Gerente General Falabella. Conduce: Claudia Meneghello, socia de Lowe Porta
Alternative identifier(s)
Access points
Subject access points
Place access points
Name access points
- Lagos Escobar, Ricardo (Subject)