Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 2002-10-15 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
El Presidente de la República asiste a la inauguración del Tercer Congreso de Publicidad ACHAP 2002
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
pdf; jpg
Instrumentos de descripción
Instrumento de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Sección: S.5 - Pieza: P.0018
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
El tema del III Congreso de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, que se realizará el martes 15 de octubre, tiene como tema principal de debate "El Miedo que nos tiene a medias". El enfoque está puesto en los temores del último tiempo y cómo ellos están afectando el desarrollo personal y profesional en la sociedad. El calendario está prácticamente definido y consistirá en lo siguiente. El texto de la invitación para asistir a este III Congreso de ACHAP, señala: "En un ambiente miedoso, el Congreso ACHAP 2002 quiere poner el tema en la mesa, destacar a los locos, los emprendedores, los rebeldes que ven las cosas de un modo diferente y que se atreven. Esos locos que crean problemas, que no siguen todas las reglas, y que son los que cambian las cosas. Esos locos que impulsan la raza humana hacia delante". MESAS REDONDAS "El miedo en el medio. Un espejo de la sociedad". Se discutirá acerca del tema principal, sus causas, sus efectos en el quehacer nacional y qué se puede esperar para el futuro. Se abordarán temas como la seguridad ciudadana, la exclusión social, el miedo al sin sentido, la falta de apoyo, la sobre exigencia a la familia, exigencias de la individualidad, la falta de pertenencia, la falta de tiempo, etc. Panelistas: Norbert Lechner, Analista PNUD Estudio Desarrollo Humano
Notas
Antonio Bascuñan, profesor Derecho Universidad de Chile
Notas
Janet Sprohnle, psicóloga laboral People and Partners. Conduce: Martin Subercaseaux, presidente de BBDO ¿Cómo se toman las decisiones en la definición de contenidos? Discusión acerca de lo que los chilenos están recibiendo a través de la publicidad y los medios. Se abordarán temas como la credibilidad de los medios, las líneas editoriales, la imagen de la publicidad, la imagen de los medios. Los miedos que hay detrás de la actividad comunicacional. Panelistas: María Olga Delpiano, periodista El Mercurio
Notas
Angel Carcavilla, crítico de TV
Notas
Pablo Turner, Gerente General Falabella. Conduce: Claudia Meneghello, socia de Lowe Porta
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Lagos Escobar, Ricardo (Materia)